Narra Sarah:
Paseaba por las solitarias calles de
Londres debido a que eran las 11pm. Regresaba a casa despues de que
se me hizo muy tarde en casa de Cata, mi mejor amiga. Iba vestida con
una gabardina un sombrero y unas gafas, para que no me reconocieran
me teñí mi cabello castaño a negro. Como os debeis de imaginar soy
la mas buscada de la C.I.A y por eso he creado mi refugio en un viejo
abandonado en la zona memos poblada de todo Londres, a las afueras en
el bosque. Debeis pensar: ¿una asesina? ¿Porque? ¿porque matar a
gente inocente? Pues todo tiene una explicacion ¿no? Bueno vereis:
FLASHBACK:
Estabamos cenando felizmente en
noche buena con toda la familia: mis tios, primos, hermano,padres,
abuelos,......e.t.c. Al rededor de la media noche se oyeron unos
pasos en la tercera planta, el ático. Mi padre subio cuidadosamente
las escaleras con una linterna, él creía que era un gato que se
habia colado por la ventana del tejado. Pasó media hora y mi padre
no volvia así que todos subieron, a excepcion de mis abuelos y mis
primos a ver porque tardaba tanto.
Abuela: No os preocupeis mis niños
todos van a estar bien.
Luego de dos horas, como no bajaban
decidi irme a dormir. A las 2pm un portazo en la puerta principal me
sobresalto. Bajé creyendo que lo responsables de eso eran mis padres
despidiendo a la familia. Pero cuando baje.........
Sarah: Papá, mamá -dije llorando
sobre el cuerpo de mis fallecidos padres
Me levante dispuesta a llamar a la
policia cuando un hombre vestido de negro y un pasamontañas abre la
puerta y me apunta con una pistola. Me quedé allí, paralizada,
inmovil, no por que me estubieran apuntando o porque podria estar a
un paso de la muerte, si no porque estaba ante el asesino de mis
padres y yo sabia muy bien quien era ese hombre. Era Yaser Malik. De
repente otros tres hombres mas aparecieron detras de mi y me cogieron
de pies y manos. Me intentaron meter en un coche pero me resistí.
Pero...claro...¿que podia hacer una simple niña de 13 años contra
4 fornidos hombres con pistolas y cuchillos? Pues puede que una
simple niña no mucho pero yo me logrue escapar del agarre de esos
hombre y regrese a la casa cerrando la puerta principal con seguro.
Me refugie en la cocina y cogi dos cuchillos por si volvian y podria
defenderme. Y efectivamente volvieron pero esta vez sin los
pasamontañas. Entonces me dí cuenta de quienes eras esos tipos.
Eran Des Styles, Yaser Malik, Geoff Payne y Bobby Horan. Los conoci
en la empresa de papa junto con otro hombre que soy incapaz de
olvidar. Cogi fuertemente los cuchillos con una mano y con la otra
sostenia unas tijeras. En un ágil movimiento le clave a Des las
tijeras en la pierna y a Yaser un cuchillo en el cuello y solí por
la puerta trasera de la cocina. Corri y corri por el extenso jardin
de mi mansión y al llegar a la calle note que me perseguian. Me paré
y espere a que llegaran. Cuano llego el momento Bobby intento sacar
la pistola pero se el engancho en la casaca de esta y le apuñale en
el costado. Geoff me cogio pero le di un golpe en su entrepierna y
callo al suelo. Los apuñale hasta que estube lo bastante segura de
que no volverian a ver l aluz del sol. Lo hice en defensa propia y en
vengaza de toda mi familia. Volví a la casa y Des estaba recostado
en una esquina de la cocina con la pierna sangrando mientras que
Yaser yacía inconsciente en el suelo. Voltee a ver a Des y esaba
intentando sacar su pistola cuando lo tome por sorpresa y con el
mismo cuchillo lo maté. Y repeti mi misma accion con Yaser.
No sabia que hacer. Estaba vagando
por las calles londinenses con una maleta con unas pocas
pertenencias, no podia quedarme en esa casa. A lo lejos divise un
viejo edificio abandonado y entré. Enseguida pude interpretar que
aquello era un viejo almaceń de muebles y ropa abandonado pero
seguia teniendo sus productos alli. Decidi quedarme alli hasta que
encontrara un lugar mejor. Me recoste en una cama de la sección de
muebles y comenze a pensar: ¿Que hago? ¿Los habra mandado alguien?
¿Por que me pasa esto ami? Y entonces recorde a Mark Tomlinson. Ese
hombre cruel y despiadado que odiaba a mi padre por encima de todo
por robarle su negocio y que juro venganza. Aquel señor que intento
propinarme la muerte hace unos meses. Estoy segura de que fue el.
¿Pero por que? ¿No se habia cobrado ya su venganza? ¿Porque me
dejo vivir?
No lo se pero de una cosa estoy
segura. Si quiere guerra guerra tendra. Yo tambien se jugar a este
juego. Y lamentara haber mandado a esos hombres a mi casa para
arruinar mi vida y quitarsela a mis seres mas queridos. LO LAMENTARA.
FIN FLASHBACK
Ahora tengo 22 años
y mi vida no ha cambiado a mejor. Deje de ir al colegio. Comencé a
robar y desde que mate a esos hombres no he parado de quitarle la
vida a personas infelices que no se merecen vivir. Pero todavia no me
he vengado de Mark. Aseguro que lo haré y será pronto. Esas muertes
seran vengadas con las de otros.
Narra Louis:
Estaba en mi
oficina cuando entra mi padre para avisar de que han encontrado otro
cuerpo. Pero no era uno cualquiera. Era el de mi hermana, Lottie. Esa
maldita asesina me las pagara caro y si es posible yo la mataré a
sangre fría como ella hizo con mis 4 hermanas. Si, las mato una por
una desde Phoebe hasta Lottie (de menos a mayor) a todas. Ahora según
mis calculo me tocara a mi, pero la atrapare y la matare. JURO QUE LO
HARE. No entiendo que tiene contra mi familia. Pero lo averiguare.
Papa ultimamente esta muy frio y distante ni siquiera le importan las
muertes de sus propias hijas y estoy seguro de que tampoco le
importara la mia. Tengo que averiguarlo, desde que recibio un mensaje
esta mañana esta en estado de Shock.
Narra Sarah:
Me sente a ver la
televisión, hice Zapping y me encontre con uno bastane intesante.
Hablaban del último asesinato de esta semana, de la chica de 14
años, Charlotte (Lottie) Tomlinson.
Sarah: Vaya, vaya
quien abra asesinado a la niñita de papa?-me dije a mi misma seguido
de una carcajada
De repente escuche
el sonido de la puerta del edificio abrirse, ya que hace demasiado
ruido. Cogi mi pistola y baje hacia abajo para saber quien era el
responsable de atreverse a venir a aquí. Baje con cuidado las
escaleras que conducian hacia la ultima planta. Al llegar, la revise
entera y pude divisar a lo lejos a dos chicos, un castaño y un rubio
en los sillones de la entrada.
Sarah: Eh!
Rubio!-dije llamando a mi hermano, a quien encontre un dia despues de
mi asesinato.
Mi hermano Niall y
mi novio Liam voltearon a verme. Se quedaron asustados y paralizados
al ver que tenia mi pistola en la mano. Ellos ya sabian que yo era la
asesina y por mas confianza que tuvieramos, me seguian teniendo
miedo.
Niall y Liam:
S-s-a-a-rah- dijeron tartamudeando
Sarah: ¿Que os
pasa?
Liam: ¿Que
tienes.....
Niall: …..en la
mano?
Sarah: Ah!
Esto..-señalando mi pistola- Es mi pistola. ¿Porque me seguis
teniendo miedo?
Liam y Niall:
S-s-i-i
Sarah: Bueno, bueno
esta bien tranquilos ya la suelto-dicho esto, saque las balas de la
pistola y la deje en el suelo.
Hablamos toda la
tarde. Liam era un hacker informatico asi que me ayudaba a saber mas
del Sr. Mark Tomlinson, y por otra parte, Niall, trabajaba para Louis
Tomlison, el hijo de Mark, asi que tenia mis propias fuentes de
informacion cercanas.